visitas guiadas en cudillero
visitas guiadas en cudillero

Si, podrás cancelar tu visita siempre y cuando sean 48 horas antes de la misma, para ello debes llamar al teléfono de la finca para avisar y que se te pueda hacer el reembolso de tu visita.
Entendemos que habrá situaciones que os obliguen a cancelar, pero nosotros también preparamos y organizamos el trabajo en relación a las visitas guiadas que tenemos programadas, y a veces cancelamos otras cosas para poder atenderos.

Ropa y calzado cómodos. Es un paseo por el campo, vas a andar sobre
la tierra. Posiblemente la hierba estará mojada, así que un calzado
impermeable u otras zapatillas para cambiarte te vendrán de perlas.

Visitaremos la finca y dependiendo de la época podremos observar la
evolución de las diferentes plantaciones. Puede que estén recién
sembradas, en floración, producción, plena recolección o selección.
Aprenderemos sobre el cultivo del arándano, del aguacate, o de la
faba asturiana y pasearemos entre sus cultivos para conocer las
características de estos productos.

Existen ciertos días que debemos centrarnos 100% en el trabajo de
campo y por tanto no podemos atenderos como nos gustaría.
Tenemos horarios para las visitas y días seleccionados pues cuidar 8 ha
conlleva dedicarle muchas horas

No hay restricciones de edad. Pueden participar todos los públicos.
Menores de 5 años entrada gratuita

Lo normal en Asturias es que llueva, por eso hemos adaptado la visita a
todas las situaciones. Si llueve te recomendamos que lleves un
chubasquero, botas de goma y paraguas. La visita con lluvia es toda
una experiencia

Durante la visita, puede que saquemos algunas fotos. Puede que salgas en alguna de ellas, así que si no estás de acuerdo, rogamos que nos lo indiques.  Puedes conocer más sobre esta cuestión en el apartado condiciones.

¡Reserva tu visita guiada!

Para reservar tu visita guiada a Finca El Ribeiro, elige cuántas personas asistirán y selecciona una de las horas disponibles: 12:00 o 17:30.

Elena Javaloy
Elena Javaloy
2023-12-07
Finca asturiana ideal para visitar con niños! Isabel cuenta con gran esmero su día a día y te introduce en el mundo del campo ecológico. Sus productos son de primerísima calidad! Muy recomendable!
Genérico Genera
Genérico Genera
2023-08-19
Esta finca tiene un entorno muy natural,totalmente sano,muy buenos productos y sus dueños muy amables y atentos
José Luis González Gutiérrez
José Luis González Gutiérrez
2023-08-19
Finca el Ribeiro un lugar natural muy interesante de ver . Gente maravillosa . Todos Los productos de muy buena calidad. Un sobresaliente sin duda
conchi fernandez fidalgo
conchi fernandez fidalgo
2023-08-19
Experiencia única y exclusiva!!! Muy cuidado y gratisima atención
Gemma Lopez Rodriguez
Gemma Lopez Rodriguez
2023-07-20
Visitar la finca con mi familia ha sido todo un acierto! hemos pasado la tarde en un lugar idílico en la plantación de fabes, arándanos y aguacates con la explicación de Isabel, su dueña. Los niños han podido recolectar y probar los arándanos (saben a arándano de verdad) les ha hecho muchísima ilusión, además de aprender de donde viene el producto y el sacrificio que es cultivarlo sobre todo siendo ecológico y no solo respetando el entorno sino favoreciendo e impulsando el ecosistema. También hemos probado sus exquisitas mermeladas. Gracias Isabel, repetiremos seguro!
sergio fernandez perez
sergio fernandez perez
2023-07-15
Un lugar idílico, gente maravillosa y con productos de calidad superior.
Lidia Fernández Pérez
Lidia Fernández Pérez
2023-06-21
Los productos que tienen son espectaculares, por lo que nos decidimos a encargarles las mermeladas para regalar en nuestra boda y fue un acierto! Además cabe destacar la amabilidad, la cercanía y la profesionalidad con la que trabajan. Recomendable 100%.
Mónica Boto Lorences
Mónica Boto Lorences
2022-08-21
Un plan muy recomendable para ir con los niños, les encantó coger del árbol y probar las manzanas, recoger arándanos con sus cestitas, ver el primer aguacate!, las casitas para las mariquitas y para los búhos, toodos los bichitos que nos encontramos (grillos, libélula azul, ranita...), cruzar el río sin caernos... . Estupendas las explicaciones de Isa. Todo lo que nos hemos llevado está buenísimo.
Leticia T.G.
Leticia T.G.
2022-08-09
Acabamos de realizar la visita guiada a la finca y quedamos encantados con las explicaciones y amabilidad de Isabel.La finca es una pasada,con varias hectáreas con plantaciones de manzanos,fabas, arándanos y aguacates.Nos explicó muchas curiosidades del trabajo que supone la agricultura ecológica.Además,los niños pudieron recoger y llevarse arándanos exquisitos y hubo varias sorpresas que les encantaron durante la visita: como cruzar un pequeño riachuelo y un ratito en un columpio " muy especial".Sin duda visita más que recomendable para vivir una experiencia en familia diferente y didáctica.Gracias Isabel,un placer.